Una fiesta de película: Menú

Para comenzar a preparar la fiesta inspirada en “Vacaciones en Roma” empecemos por lo más importante: el menú. Nosotras proponemos un buffet de pizza, ¡después de todo estamos en Italia!

Ofrece a tus invitados la masa ya preparada y diferentes ingredientes para que elijan. ¡Ofrece pizzas personalizadas!

Pizza con amigos

Preparad entre todos varias pizzas grandes, variando los ingredientes de cada pizza para adecuarse a todos los gustos, y tan solo hay que esperar a que se cocine la primera, pues podéis empezar a comer mientras se hace la segunda, y así sucesivamente. De este modo todos pueden comer diferentes tipos de pizzas preparadas por ellos mismos y recién hechas, lo que lo hace también una cena mucho más saludable y divertida.

Buffet de pizza

Salsa de tomate, mozzarella, pimiento, salami, cebolla, rúcula, maíz, champiñones, atún y queso

Tampoco podemos olvidarnos del helado como postre. Un “gelatto italiano” como el que disfruta Audrey en la película. Como variante al helado, tiramisú casero es otra muy buena opción.

Audrey Hepburn in Roman Holiday

Y aunque para beber ella toma champán, podemos cambiarlo por cava (a falta de pan…), y ofrecer a nuestros invitados otro tipo de bebidas italianas también, como Limoncello o Bellini si queremos ofrecerles cócteles, o zumos para aquellos que no beben alcohol.

El Bellini es un cóctel muy sencillo de preparar, tan solo necesitas champán o cava, y zumo de melocotón. Para decorar el borde del vaso tan solo pon un poco de granadina en un plato y humedece el borde del vaso colocándolo sobre el plato. Repite la mima operación colocando el vaso sobre un plato que contenga azúcar. Luego tan solo tienes que añadir 7 partes de cava por 3 de zumo. ¡Y voilà! Un cóctel nacido en Venecia para una velada “troppo bella” (si, si… tengo en cuenta que el “voilà” no es italiano, pero no he podido resistirme :D)

Bellini Cocktail

Como veis un menú sencillo que poder preparar todos juntos. Un menú que se puede adecuar a todos los gustos.

¡Os esperamos mañana con el resto de preparativos!

Yesterday we indroduced you the “Roman holiday” themed party. Today we want to suggest you the first and most important step to start to throw a party: food and beverages.

As the movie is placed in Rome, let´s make pizza! We propose you to offer to your guests a pizza dought and the raw ingredients to top with, so you can have fun creating the pizzas all together and choosing the different ingredients.

To drink, Limoncello or Bellini are two examples of italian cocktails. And ice cream or tiramisu for dessert.

Stay tuned for the rest of the preparations and have fun!

¿Qué te ha parecido? Respeta y sobretodo ¡disfruta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s