¡Que nos dan un premio!

blog-award

Hoy hacemos un alto en nuestros posts habituales para agradecer enormemente a Sandra, de Le Stylo Noir, que nos haya nombrado para el premio Best Blog.

Este tipo de menciones hacen mucha ilusión. Pensar que hay quien nos sigue, que hay quien nos tiene en mente y nos da un empujoncito para seguir haciendo lo que hacemos y para seguir superándonos, alegra el día.

Todos necesitan un empujoncito en sus comienzos o en momentos en los que viene bien que alguien te diga “me gusta lo que haces”, y eso es lo que le queremos decir a los 10 que hemos elegido, porque cuando algo se hace con pasión e ilusión, se nota:

Ponle flores: Todo tipo de inspiración floral de mano de esta Sevillana afincada en Londres, porque las flores alegran cualquier rincón y cualquier celebración.
Paula Miro: Una wedding planner de Valencia inspirando semana a semana con su blog. El artículo del 28 de Febrero sobre lo que es un Wedding Planner nos ha encantado.
Rama de muérdago: preciosas ideas y consejos para bodas hechas a mano de un blog que también ha empezado su aventura este año.
Moments Wedding: son unas Wedding Planners ¡desde hace 10 años! que sin embargo también comenzaron el blog de su empresa este año. Experiencia e inspiración a raudales.
Marlene – Cotó: Divertidos diseños para bodas y otros eventos: invitaciones, tarjetas, libros de firmas… ¡y que photocalls!
Comité fotográfic: Estas fotógrafas de bodas (principalmente pero no solo) de Barcelona muestran en su blog en que están envueltas en cada momento. Sigue sus andanzas y disfruta con sus Entregas felices.
Soy una supernova: ¿Estás preparando un evento? Esperamos que tengas en cuenta que puedes tener invitados veganos. Si es así éste es tu blog (y si no es para un evento, ¡comer sano y saber qué se come nunca esta de más!).
El pasatiempo de Ranyi: las manualidades y lo hecho a mano nos encanta, porque no hay mejor manera de personalizar en evento o de hacer un regalo (tenéis que ver sus Converse de crochet para bebes).
Sibarita tocados: los tocados siempre dan “ese toque” extra a un estilismo, ya os hemos hablados de ellos antes. Sibarita ha empezado su blog este año, pero sus diseños y la modelo en sus fotos nos han encandilado.
Eureka Desing: esta cacerense interesada en el diseño de interiores y la arquitectura, ¡también pinta zapatillas de tela y camisetas! y va a crear una línea de ropa y complementos pintados por ella.

Al recibir este premio te comprometes a seguir la cadena:

  1. Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
  2. Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.
  3. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
  4. Informar a los blogs a los que le das el premio

Clicad en los nombres para ir al blog, y recordad que podéis seguir todos ellos a través de Bloglovin o de su propia suscripción.

Saludos Nodboneros

2 pensamientos en “¡Que nos dan un premio!

  1. Muchas gracias por visitar mi blog y recomendarlo😉. Es un orgullo que la gente reconozco un trabajo hecho con mucha mucha ilusion y dedicacion!animo a todas aquellas personas con mil ideas y muchas ganas, a que hagan lo mismo,siempre hay un rinconcito para la creatividad. Mil besos

    • Gracias a ti por tomarte el tiempo en dejarnos un comentario. Estoy de acuerdo con lo del rinconcito a la creatividad, y llena mucho. Intentar crear algo, aunque sea para uno mismo, deja un “buen sabor de boca” ¿verdad?

¿Qué te ha parecido? Respeta y sobretodo ¡disfruta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s