Y ahora, ¿qué me pongo?

Se acerca la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones y entre el tiempo que nos tiene locas y que no estamos para gastar, tenemos que buscar otras opciones. Lo lógico es tirar de fondo de armario, un vestidito negro sería ideal, pero es cierto que no nos gusta repetir. Por eso, os vamos a proponer dos cosas: vestidos cheap&chic e ideas para cambiar el estilo de nuestro vestido según el evento que tengamos.

Las ideas que os propongo confirman (por si alguien tenía alguna duda) mi amor platónico por la firma BHLDN y es que ¡me he vuelto muy vintage! Aunque me pilla un poco lejos ir a alguna de sus tiendas, Chicago o Houston, también se puede comprar online.

Los complementos pueden destrozarte un look o lanzarte al ¡estrellato!. Podemos incorporarle un cinturón, unos zapatos que rompan, pendiente y collares con carácter, un llamativo tocado, un bonito clutch o un bolero (tampoco nos lo vamos a poner todo a la vez porque pareceremos un árbol de navidad y no queremos eso).

Idea número uno: Vestido blanco, sencillo aparentemente, aunque las mangas le prporcionan bastante carácter. Lo mejor son unos complementos sencillos con algún toque de color si nos vemos muy “sosetas”.

modelito uno

Idea número dos: Un vestido más fino en tonos nude donde podemos incorporar algún tono más oscuro en algún complemento. Un look muy de día.

modelito dos

Idea número tres: Este look cincuentero lo podremos llevar en un evento vespertino. Muy sencillo y elegante.

modelito tres

Idea número cuatro: en primavera nos apetece llevar colores alegres, pero quizá demasiado color sea desagradable. Os propongo rebajar estos colores de temporada con complementos neutros.

modelito cuatro

Idea número cinco: un vestido con bordados o pedrería que habla por si solo mejor acompañarlo de complementos discretos. Si, por ejemplo, queremos ponernos unos fantásticos pendientes como los alargaditos que os propongo, mejor no llevar un tocado muy grande.

modelito cinco

Idea número seis: el vestido es el mismo que en la idea número dos ¡y cómo cambia el estilo! Combinando complementos podemos crear looks muy distintos.

modelito seis

Aconsejo cubrirse los hombros si vamos a un evento religioso, aunque no seamos creyentes, por respeto. Las normas del buen vestir dicen que los complementos para el día pueden ser más atrevidos y para la noche sencillos. Los tocados son para la tarde o la noche, siendo más sencillos; de día llevaremos tocados elaborados o pamelas. Si queremos utilizar por la noche un sombrero deberá ser pequeño, discreto y elegante con un poquito de velo. Igualmente, los vestidos que llevemos tienen su momento, vestidos cocktail para el día, largos o cortos, según el evento, para la tarde y largos para la noche. En esto profundaremos más adelante.

¿Con cual os quedaríais vosotras?

2 pensamientos en “Y ahora, ¿qué me pongo?

  1. Los q más me gustan son el 6 y el 5, aunque éste un poco más largo, el hecho de ser bordado o con pedrería pareceq lo requiere, no??

¿Qué te ha parecido? Respeta y sobretodo ¡disfruta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s