Rosa Clará, temporada 2014

Hace tan solo unas horas ha tenido lugar en la pasarela Gaudí Novias el desfile de Rosa Clará y os queremos mostrar nuestros trajes favoritos.

Es dificil dificil elegir, son todos preciosos. Me atrevo a decir, comparándolo con otros años, que Rosa Clará se ha superado. La verdad es que he leído muy buenas críticas.

Tanto Eva como yo coincidimos en dos:

rosa_clara_pasarela_32

rosa_clara_pasarela_2

Aunque no coincidimos en todo (a lo que debo decir, considero que esas diferencias crean un buen cóctel), os proponemos que adivinéis qué vestido de los tres que os dejamos aquí es el que le ha gustado a cada una. Una a elegido uno, y la otra… no ha podido elegir entre dos, ¡así que por qué elegir! ¿Qué decís? ¿Lo acertáis?

rosa_clara_pasarela_35

rosa_clara_pasarela_248031217_8

rosa_clara_pasarela_400806309_36

Podéis ves más imágenes del desfile en la página de Vogue desfiles (clic).

¿Cuál es vuestro favorito?

Rosa Clará catwalk showing the 2014 proposals. We show our favourites, which is yours? 

Click here to see the rest of the caltwalk.

7 pensamientos en “Rosa Clará, temporada 2014

  1. Yo entro al juego!
    Eva el último y Ana los dos primeros?
    Para mi, el segundomynel tercero. Creo que a pesar de no ser de bodas, estaría muy comoda con el tercero🙂

  2. No soy mucho de Rosa Clará, pero creo q mi gusto puede coincidir con el vuestro, yo me decido por el3 y el 5, coincidimos??

  3. Yo creo que el 3 y el cinco son faldas, de manera que puedes llevar un vestido ceñido con la falda para la ceremonia y quitártela para la celebración, por eso que las partes de arriba seas tan sencillas y básicas.
    De los tres últimos un vestido lo ha elegido una y los otros dos la otra, ¿cuáles cada una?

¿Qué te ha parecido? Respeta y sobretodo ¡disfruta!

