Mercado dos de mayo, ShopChuey

¡Este año estoy lanzada! (Porque ha llegado el momento de despertar)

El sábado 4 de mayo se celebró, en Bilbao, como todos los primeros sábados de cada mes, el  mercado del dos de mayo, y como dicen ellos: “puedes encontrar los más curiosos artículos vintage, puestos de ropa, discos y libros de segunda mano, productos de elaboración artesanal, jóvenes diseñadores y un sinfín de propuestas originales y diferentes”. Y allí estuve yo, vendiendo mis camisetas.

Todo empezó cuando Amaia de notepierdasenlasredes (cómo no y menos mal que está ella) me presentó a Inés de El taller del Soho, a la que tengo que dar las gracias también (cuando me haga rica y famosa me seguiré acordando de vosotras :P) por dejarme aportar mi granito de arena a ShopChuey.

Su taller se convirtió en tienda y quedó preciosa, con un aire retro, como si siempre hubiera sido así.

No sabéis la de gente que pasó y el ¡éxito de las camisetas! Que también las hago por encargo a través de nuestro e-mail nodbon.events@gmail.com

Camiseta rosa con trenza en escote y lazos en la espalda – 15€

Camiseta coral con trenza y gran lazo en la espalda – 16€

Camiseta flecos – 13€

Por cierto, ¿os hemos enseñado nuestras tarjetas?

¿Nos vemos el primer sábado de junio?

¿Qué te ha parecido? Respeta y sobretodo ¡disfruta!

