Cásate en la capital del mundo

¿Quieres casarte de una manera original? ¿Lleváis toda la vida juntos y no habéis encontrado el momento del sí quiero?

No es de extrañar que las parejas se casen (voto a favor) pero, ¿qué me decís si os digo que os podéis casar al estilos Las Vegas?

La Nube café teatro, en Bilbao, nos propone esta extraordinaria opción por ¡20 euros!

El reverendo Rafael Vis, de la iglesia de Elvis Presley de Oregón, se ha pasado por la ciudad para casar en el fin de semana del 13 y 14 de abril, a quince parejas que querían una opción original.

La idea nació cuando varios hosteleros buscando nuevas técnicas de marketing llaman a Las Vegas Chapel, una empresa de eventos y espectáculos de Madrid. Uno de los creadores de esta empresa es Rafael Pascual, nuestro reverendo que es de Segovia y fue ordenado por la Universal Life Church Monastery y está adscrito a la iglesia The Church of Elvis. Fiel a El Rey cambió su nombre artístico a Rafael Vis.

El reverendo Rafael Vis, durante la ceremonia en el bar El txoko de Gabi, casando a los propietarios y cabeza pensante de esta idea .(J.M. Martínez)

Como te hemos avisado tarde, te daremos una buena noticia, ¡las bodas vuelven en julio!

Serán el 20 de julio en  el Rock in Ría 2013. Empezará en el café teatro La Nube y sobre las 20 hrs todo el mundo irá al Txinbito, un barco con capacidad para 150 personas con música en directo versionando a grandes grupos y Dj’s, en el que estará el reverendo para casar a todas aquellas parejas que quieran sellar su amor, recorriendo la ría, una noche de verano. El viaje dura dos horas y media y como estaremos de celebración, el ambientazo y las ganas de seguir se trasladarán a La Nube, donde se podrá seguir hasta las seis de la mañana.

¡No me digáis que no os parece una buena opción!

Are you together with your partner for long time but didn’t find the time for an “I Do”? If you happen to be in Bilbao in July you can marry “Vegas style”, just in July!

You don’t need to fly to the USA to be married by Elvis!

2 pensamientos en “Cásate en la capital del mundo

  1. Mi chico quería…bueno,quiere casarse así… Pero él directamente quiere viajar a Las Vegas. Me ha costado un mundo convencerlo para que la boda sea en mi pueblo. Yo es que soy más clasicona…jaja.
    Es una muy buena opción para quienes prefieren algo así. Desde luego que si pudiera hacer dos bodas… elegiría esta como segunda opción,seguro.

    Tengo que enseñarle luego la entrada a mi chico…. a estas alturas, los planes de boda ya no pueden cambiarse….😛
    Besitos.

¿Qué te ha parecido? Respeta y sobretodo ¡disfruta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s