Decoración y detalles para tus eventos

Una parte importante de ofrecerte ayuda para crear tus eventos, celebraciones y quedadas originales y especiales son los detalles en la decoración y a la hora de servir a tus invitados, independientemente del tamaño de la fiesta.

Expositores de dulces, tartas y cupcakes; invitaciones, tarjetas y etiquetas; pajitas de papel en diferentes estampados o cintas, cajas y bolsas para envolver regalos… Tanto comprados como DIY (hechos por tí misma), estos elementos dan “el toque”.

Y ahora me dirás que sí, que estás de acuerdo, pero “¿y a donde compro yo eso?”.

7 tiendas online con deco para eventos

Podría decirte que en grandes almacenes lo encontrarás seguro… pero será lo mismo que podrás comprar en cualquier sitio. Sin embargo hay pequeñas tiendas online con detalles increiblemente bonitos y con un trato más personalizado a pesar de ser online, porque sus dueños cuidan cada detalle y cada cliente.

Y sí, online, porque muchos ya estaréis más que acostumbrados pero otros seguiréis pensando que os da palo, que a ver si on van a engañar… Bueno, es el futuro (bueno, el futuro es pagar desde el movil, pero para eso nos tenemos que esperar todavía a un par de generaciones de iPhone). El futuro y una opción genial para encontrar productos diferentes, especiales, de calidad, a buen precio y, si son  tiendas españolas, una opción genial para apoyar a esas empresas emergentes de gente que ha decidido plantarle cara a la crisis.

No digo que no haya que tener cuidado (como con todo, vamos), pero con opciones como PayPal o las tarjetas prepago especializadas para comprar en internet, y mirando que todo esté en regla, comentarios de clientes… no deberías tener ningún problema.

Como ves hoy estoy inspirada… a alargarme y no ir al grano, así que vamos a ello, y ello es:

Las tiendas online “Made in Spain” que Nodbon te propone para que compres la preciosa decoración de tu próximo evento:

– No sé si conoces el blog Tinta gris. Yo lo conozco hace poquito pero gracias a estar siempre intentando descubrir nuevos blogs (y al reader de WordPress, todo hay que decirlo) ¡he dado con su tienda! Cintas, cajas y papeles estampados…

Cinta para decorar

Cinta “With Love” y con corazones de Tinta Gris

– También a través del blog Beautiful Blue Brides conocemos su reciente tienda, con productos para la decoración de tu boda. Echadle también un vistazo aunque no os caséis porque a pesar que tienen detalles específicos para boda, otros se pueden usar en cualquier evento, ya veréis que preciosidades:

Pajitas con banderines

Pajitas de papel blancas y grises con banderines, de Beautiful Blue Brides

Original birthday: aquí hay un montón de detallitos para prepararle a los más chiquitos la mejor fiesta de cumpleaños. En serio, clica y verás:

Kit Cupcakes

Kit de Cupcake Happy Birthday

–  La fiesta de Olivia también está enfocado para los peques, pero si quieres celebrar una fiesta para adultos, échale un vistazo a la colección Black and White o a la colección Vintage. Y tienen pajitas, vasos o globos (por poner un ejemplo) con diferentes estampados:

Conos de madera para rellenar con dulces

Conos de madera, de La fiesta de Olivia

– Muchos muchos productos para personalizar tu celebración en TheCraftcake Mama. Mira que envases para chuches (o lo que se te ocurra) inspiradas en las antiguas cajas de palomitas:

Cajas vintaje para eventos

Cajita para chuches y snacks, de The Craftcake Mama

– Manualidades a mansalva con Con P de papel, y descubre qué colección de Washi tape, ¡porque con esta cinta japonesa se puede hacer de todo! Desde marcar los vasos de los invitados a  etiquetas alrededor de palillos para escribir el nombre de cada cupcake o tiras a lo largo de una cuerda para crear guirnaldas (¡sobre las que puedes escribir letras para formar una frase!). Pero sigo que me enrollo. Os dejo con uno de sus productos de washi tape:

Washi tape

Washi” Masking Tape japonesa, de Con P de papel

– En Hascotkids tienes deco para fiestas de niños y no tan niños, pero también para bodas (¡tienen bigotes y demás accesorios para photocalls!), productos para manualidades o deco para casa. En este último apartado (si, nada que ver con eventos, pero lo tenia que decir) me he quedado prendada del felpudo con forma de bigote, no me imagino recibiento más divertido e inesperado. y mirad que banderines para tartas:

Banderines para cupcakes

20 banderines vintage para cupcakes

Ya nos dices si decides comprarles alguna maravilla, y si eso, ¡mándanos una foto de tu evento!

Algún día podemos hacer un post con los eventos que nos mandéis, así que ya sabéis, escribidnos a nodbon.events@gmail.com

¡Besotes!

Here you will find a lot (but a lot a lot) of products to prepare the best event or party.

These online Spanish shops offer: coloured straws, printed ballons, cake stands, garlands (“somewhereee over the rainbow”… no? Judy Garland? ok, ok, I know. You can tell me how bad is my humor, I already have some kind of idea…), any cupcake decoration, fabric tape, washi tape, boxes and a looong ecetera.

Best is you click by yourself in the links above and ENJOY all the beautiness.

And send us a mail with photos of your event to nodbon.events@gmail.com, we will publish it!

Nice nice greetings from Nodbon

Un pensamiento en “Decoración y detalles para tus eventos

  1. Algunas las conocía, otras no y se van directas a mis lista de tiendas online molonas. Tinta gris tiene cosas maravillosas, yo tuve la suerte de estar en la tienda física, me compré un par de cosas allí y la verdad es que no hubiera salido nunca de esa tienda. No puede ser más preciosa

¿Qué te ha parecido? Respeta y sobretodo ¡disfruta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s