Ser valiente

Ya sabes que los domingos no van dedicados a eventos sino a inspiración y citas que nos hagan darle algo de movimiento al coco.

Se valiente, se atrevido

“Se valiente, atrévete”
Es algo que leemos muchas veces de vez en cuando, y aunque fácil de decir/escribir, nada facil de hacer. Requiere mucho esfuerzo.
Todo esto viene a un post que he leí la semana pasada en el blog Los planes de Sophie. Maïder habla de un movimiento/propósito/ejercicio/reto que comenzó la bloguera Justina para ser más decidia a la hora de pedir cosas.
El ejercicio se llama #boldmoves y consiste en pedir algo que quieres cada día, saliéndo de nuestra zona de confort. Podéis leer más y mejor sobre #boldmoves en el post de Maïder o en el post original (en inglés).

Esperamos que pasés buen domingo

4 pensamientos en “Ser valiente

    • Muchas gracias a ti por buscarnos un huequito para comentar.
      Claro que sí, aunque lo dicho, no es sencillo. A veces me siento a trevida, y sin embargo otras me siento la mayor gallinita (la mayoría de veces…) a ver si con lo de #boldmoves algo cambia.
      Saludos!

  1. Leí el post de Maïder y de Justina también y la verdad es que es muy buen ejercicio para hacer. Yo poco a poco lo voy haciendo, reconozco que no todos los días, pero sí al menos ya me he atrevido a pedir un par de cosillas. Y mira! no me he muerto jajajaja
    Besos

¿Qué te ha parecido? Respeta y sobretodo ¡disfruta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s