La tienda de Project Party Studio

Ya sabes lo que nos encantan las tiendas online donde comprar productos para fiestas, decoración de eventos, bolsas para regalos y pequeños detalles para personalizar tu celebración con DIYs. Te dimos aquí unas cuantas direcciones donde comprar cosas monitísimas y hoy podemos añadir una más a la lista.

Seguimos a Project Party Studio desde hace algún tiempo y hoy abren su tienda! Mira que preciosidades para ti o para regalar.

Si conoces a una futura mamá, quizá te interesa regalarle un Baby Passport para tener un sitio donde queden grabados los datos del nacimiento, detalles del bebé,  la pulsera del hospital, primeras fotos… Baby Passport

O un sello personalizado como éste para tu boda. Aunque quien dice boda… se me acaba de ocurrir que si te gusta hacer albumes de fotos al más puro estilo “scrapbooking” puede ser un bonito detalle para personalizar todavía más las páginas, y por ejemplo incluir el nombre de tus hijos en lugar del de tu pareja:

Sello bodaBlocs de notas alegres, manejables y de diferentes tamaños. A mi personalmente me encanta llevar una libreta conmigo y apuntar desde lo que tengo que hacer hoy hasta ideas para el blog y eventos, decoración de mesas, inspiración para decorar la casa o alguna manualidad que quiero hacer en el futuro, canciones que quiero ponerme en el iPod o alguna receta que quiero buscar para apuntarla en mi libreta de recetas (cosa que PPS también tiene🙂 ):

Blocs de notas con estampado floral de Project Party Studio

O mini maceteros con forma de huevo pefectos para colgar, ideales para fiestas en el jadín. Porque estamos hablando de eventos, pero no me digas que no quedaría muy mono tener un par a diferentes alturas en la esquina de algún cuarto, por ejemplo para animar el despacho :

Huevo-maceta

Cosas preciosas ¿verdad?

Nosotras seguiremos buscando tiendas fantásticas que porponerte donde puedass comprar detalles para tus fiestas.

¡Hasta pronto!

Recuerda que puedes seguirnos a través de Bloglovin, Facebook y Twitter. También puedes contactar con nosotras dirigiéndote a la dirección: nodbon.events@gmail.com

¿Qué te ha parecido? Respeta y sobretodo ¡disfruta!

